El Hotel Nickelodeon de la Riviera Maya ha retrasado su preventa, aún cuando anunció que las tarifas estarían listas este mes.
Esta información es importante, ya que algunas “agencias” en redes sociales han lanzado preventas con precios inexistentes, lo que representa una gran probabilidad de fraude.
El equipo de ventas de Karisma Resorts, propietarios del hotel, ha informado que la preventa estará lista muy pronto, pero sin fecha definitiva.
Si planeas cotizar este o cualquier otro hotel a través de una agencia en Facebook (como nosotros) te recomendamos verificar los siguientes puntos:
- Revisar la dirección publicada y buscarla en Google Maps. Algunas “agencias” utilizan direcciones de Cancún que resultan ser hoteles abandonados, por ejemplo.
- Revisar las opiniones de sus clientes. Quizás alguna no sea positiva, pero te darás cuenta de su credibilidad y alcance al revisar la mayoría de estas.
- Verificar las reacciones y comentarios en sus publicaciones. Una agencia bien posicionada en Facebook tiene buenos alcances y comentarios respecto a sus promociones
- No caer en tarifas irreales. Las “agencias” que operan ilegalmente tienden a anunciar tarifas ridículamente baratas. Te recomendamos comparar con agencias de prestigio que quizás tendrán las mismas tarifas entre ellos, pero se distinguen por el servicio y el respaldo.
Nosotros esperamos con ansias la preventa del Hotel Nickelodeon, y si quieres ser parte de ello, ESCRÍBENOS AHORA MISMO y prepárate para conocer a Bob Esponja y sus amigos.